hola!!Soy victoria davila.Tengo 13 años.
Naci el 9/7/94.
Soy hincha a muerte del bolso (y de FORNAROLI)!
jajaja...
Espero que les guste el blog!
Naci el 9/7/94.
Voy al colegio La Mennais y estoy en 2°2.
Soy hincha a muerte del bolso (y de FORNAROLI)!
jajaja...
Espero que les guste el blog!
3 comentarios:
ola chicas !!
uenop vickyy . te re adoro .. y me pedist q viera la foto .. y yo lo ammo mas q vos obvio .. no joda ..
ojala no se vaya todavia .. igual el no se quiere ir .. es re fiel al bolso !! ohh sisi ..
las quiere ,, .
valeee..
pd: el prox vamos si o si .. =)(aunq el tuniss no puede playy ))
¨=(
holaa soi yop
vickyy jeje
firmnnn!!!
hoola amiigas
viicky estooi aca chatiiando cn voos. y hace miil hrs qe estooi intentando fiirmer i no se poorqe no me dejaba :(
peero ahoora me deejo :o
jaja
bno amiiga tesuperhiperidolartroadora
beeso
aguus,
Publicar un comentario