27.4.08


hola!!Soy victoria davila.Tengo 13 años.
Naci el 9/7/94.
Voy al colegio La Mennais y estoy en 2°2.

Soy hincha a muerte del bolso (y de FORNAROLI)!
jajaja...
Espero que les guste el blog!

3 comentarios:

magda.vale dijo...

ola chicas !!

uenop vickyy . te re adoro .. y me pedist q viera la foto .. y yo lo ammo mas q vos obvio .. no joda ..

ojala no se vaya todavia .. igual el no se quiere ir .. es re fiel al bolso !! ohh sisi ..

las quiere ,, .

valeee..

pd: el prox vamos si o si .. =)(aunq el tuniss no puede playy ))

¨=(

checha_vicky dijo...

holaa soi yop
vickyy jeje


firmnnn!!!

Belu y Agus dijo...

hoola amiigas
viicky estooi aca chatiiando cn voos. y hace miil hrs qe estooi intentando fiirmer i no se poorqe no me dejaba :(
peero ahoora me deejo :o
jaja
bno amiiga tesuperhiperidolartroadora

beeso

aguus,