hola!!Soy victoria davila.Tengo 13 años.
Naci el 9/7/94.
Soy hincha a muerte del bolso (y de FORNAROLI)!
jajaja...
Espero que les guste el blog!
Naci el 9/7/94.
Voy al colegio La Mennais y estoy en 2°2.
Soy hincha a muerte del bolso (y de FORNAROLI)!
jajaja...
Espero que les guste el blog!





